¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con logistica propia, cuidando la conservación de nuestros productos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a CABA y GBA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido tiene una demora de hasta 96 hs hábiles. El horario de entrega es de 8 a 18 hs.

Politicas de Cambio y Devolución

Puede gestionar su reclamo a través de nuestro email tienda@honeckerchocolates.com.ar dentro de los 5 días posteriores, de corridos, de recibida su compra. Siempre y cuando:

  • El producto no corresponda con el detalle de su compra o facturación.
  • Si usted considera que el producto recibido  no cumple con sus expectativas.

Para la devolución de productos, es importante que:

  • El producto se encuentre en buenas condiciones, es decir, en su empaque original, con las cantidades correspondientes de unidades por estuche.
  • No se recibirán cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en su empaque original, que hayan sido manipulados o que hubiese faltantes en los empaques.
  • Solo se aceptaran devoluciones siempre y cuando se encuentre el producto a ser cambiado en su totalidad, y el cual sea reclamado dentro de los 5 días corridos, posteriores de haberlo recibido.
  • Solo se aceptaran productos que se encuentren en condiciones de devolución y cumplan con las pautas anteriormente expresadas..
  • Si el producto a ser cambiado no se encontrase en las condiciones antes mencionadas, el costo del traslado  quedara bajo su responsabilidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tienda@honeckerchocolates.com.ar